Premios a la innovación de Kevlar®

 
 
 

Presentación de los ganadores del Premio a la innovación Kevlar® 2019

Los últimos avances en la protección del trabajador están aquí. Los ganadores del Premio a la innovación 2019 están llevando a la protección contra los peligros en lugares de trabajo a un nuevo nivel. Felicitaciones a todos los ganadores de este año; han fijado expectativas muy altas para el 2019.

Leer los comunicados de prensa
 
 
 
Guantes ATG®: MaxiFlex® Cut™

Guantes ATG®: MaxiFlex® Cut™

Los guantes forrados con Kevlar® que incluyen tecnología AIRtech® de ATG para lograr una capacidad de transpiración de 360° y recubrimiento DURAtech® de ATG que proporciona 18,000 ciclos abrasivos por mm.

Guantes tejidos Seiz

Guantes tejidos Seiz

Un guante de punto fino, calibre 13, de hilo de polietileno de alta densidad (PEAD) y un recubrimiento de la palma con poliuretano (PU) y con una cubierta exterior 100 % Black Kevlar® para una mayor resistencia y durabilidad.

 
 
 
Fuchshuber – Camisa Cutex®

Fuchshuber – Camisa Cutex®

Diseñada con hilos Kevlar® para brindar una mejor resistencia al calor y a los cortes para aplicaciones en ambientes de trabajo con altas temperaturas, en la producción de vidrio y acero, y en las industrias de procesos. 

 
 
 

Premios a la innovación en guantes de DuPont™ Kevlar®

Los Premios a la innovación en guantes de DuPont™ Kevlar® les brinda a los concesionarios autorizados de la marca Kevlar® una oportunidad para exponer sus diseños avanzados con el uso de la fibra Kevlar® que desafían las normas de la protección tradicional de las manos y que también brindan protección, comodidad y durabilidad superiores.

 
 
 

Kevlar: Qué lleva en sus manos

 
 
 

Ganadores de 2018

Protective Industrial Products, Inc. G-Tek Kev 09-K1640

Protective Industrial Products, Inc. G-Tek Kev 09-K1640

Estos guantes cuentan con un distintivo recubrimiento rojo de mejor visibilidad hecho con Kevlar® y son compatibles con las pantallas táctiles. Colocan los guantes tejidos sin costuras en el siguiente nivel, no solo debido al rendimiento contra cortes, sino también al ajuste, la sensación y la apariencia. Kevlar® brinda resistencia, propiedades del calor inherentes y comodidad.

SIEZ Gripper HE BND

SIEZ Gripper HE BND

Este guante de rescate está hecho 100 % de Kevlar® con inserción de alambre de acero (lnox) y cuenta con un recubrimiento hidrorrepelente y antideslizante en la palma y en la punta de los dedos. El guante soporta un contacto al calor de hasta 100 °C y brinda la mejor destreza. Alcanza un alto rendimiento según la norma EN388: 2016. Cuenta con un nivel F de resistencia a los cortes y un nivel 3 de resistencia a la perforación; también califica para las tareas exigentes de los cuerpos de bomberos y servicios de rescate. Es el primer guante de rescate con nivel F, el mayor de resistencia a los cortes.

 
 
 
Superior Glove – Dexterity S18KGDNE

Superior Glove – Dexterity S18KGDNE

Estos guantes para arco eléctrico, resistentes a las llamas, con una cubierta de fibra de filamentos compuestos de Kevlar® y palmas de neopreno son uno de los más delgados (calibre 18) y más cómodos del mercado. Una prueba de arco eléctrico colocó a estos guantes en el nivel 3, con un valor de rendimiento térmico de arco (ATPV) de 25 cal/cm2.

W+R KinetiXx X-BLADE

W+R KinetiXx X-BLADE

El guante de protección contra cortes KinetiXx X-BLADE tiene un excelente ajuste debido al tejido 3D y al calibre 15 tan delgado. El uso de Kevlar® hace que sea un guante muy delgado de protección contra cortes con muy buena capacidad de transpiración, y además ofrece protección contra el calor. El hilo negro hecho de Kevlar® hace que sea resistente a la suciedad. Se puede lavar a 30° C en un ciclo suave en casa y, por lo tanto, el usuario puede usarlo muchas veces. Además, es compatible con pantallas táctiles.

 
 
 
Guantes JS – ROKCL

Guantes JS – ROKCL

Los guantes ROKCL pertenecen al grupo de guantes limpios (libres de polvo) y no dejan ningún rastro en los objetos con los que tienen contacto. Están hechos con fibra 100 % Kevlar®, lo que garantiza la protección contra peligros mecánicos y térmicos. El modelo ROKCL es un guante excepcionalmente liviano, de calibre 15, lo que ofrece una sensación perfecta y brinda la posibilidad de realizar movimientos con destreza.

Fuchshuber Techno-Tex GmbH – Camisa de cuello redondo Cutex Barbados

Fuchshuber Techno-Tex GmbH – Camisa de cuello redondo Cutex Barbados

Nuestro premio Kevlar® especial va para la camisa de cuello redondo Cutex, que está hecha de un tejido liviano que protege contra cortes, el calor y las llamas. Fabricado con un hilo de fibra Kevlar® negra, brinda una sensación extremadamente suave y placentera con características altamente respirables, lo que garantiza un alto de nivel de comodidad para el usuario y excelentes propiedades de protección.

 
 
 

Encuentre el producto de protección adecuado para su aplicación o industria con DuPont™ SafeSPEC™
SafeSPEC™

Encuentre los guantes y las mangas de protección adecuados para el peligro al que se enfrenta en SafeSPEC™.

Consulte información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont
Biblioteca de recursos

Encuentre información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont aquí.

Descubra dónde comprar los productos DuPont
Más información