Chalecos antibalas para proteger a quienes nos cuidan
El chaleco antibalas con fibra DuPont™ Kevlar® marca la diferencia entre la vida y una lesión grave o incluso la muerte para los miembros del Ejército, los trabajadores de los servicios de emergencia y los oficiales del orden público.
Estos héroes nunca saben qué esperar cuando empieza el día: contra qué se enfrentarán, qué les espera a la vuelta de la esquina o si podrán volver a casa. Pero cuando las vidas están en juego, el chaleco antibalas correcto puede hacer toda la diferencia. Y cuando ese chaleco antibalas usa fibra DuPont™ Kevlar®, brinda un excelente rendimiento, una resistencia superior y una flexibilidad máxima. De hecho, las estadísticas demuestran que los chalecos antibalas fabricados con Kevlar® reducen la posibilidad de sufrir lesiones corporales o muerte debido a ataques físicos, disparos, puñaladas y cortes. Por eso, seguimos innovando y colaborando con el gobierno, las agencias de orden público y el sector industrial, para ayudarlos a probar y mejorar los equipos de alto rendimiento destinados a las personas que nos mantienen seguros.
Marca Kevlar®
Muy conocida por su uso en chalecos antibalas y armaduras corporales resistentes a los cortes, la fibra de aramida marca Kevlar® salvó miles de vidas. Por su extraordinaria fuerza y ligereza, se usa para que varias prendas, accesorios y equipos sean más seguros, duraderos y tengan mayor resistencia a los cortes.