La protección que todos los héroes merecen
Las prendas para bomberos fabricadas con fibra DuPont™ Nomex® protegen a los que arriesgan su vida todos los días. Nomex® es una fibra revolucionaria resistente al calor y a las llamas que reacciona en una emergencia. Cuando se expone al calor extremo, Nomex® experimenta una reacción especial: cambia sus propiedades para capturar más energía en la tela. De este modo, ayuda a proporcionar a quienes la usan segundos adicionales de protección contra la transferencia de calor.
Además, Nomex® ayuda a los fabricantes a hechas prendas más cómodas para los bomberos. De hecho, puede combinar el menor peso posible con el mayor nivel de protección. La protección inherente contra el calor y las llamas de las fibras Nomex® no se desgasta ni elimina con el lavado. Además, con su mayor permeabilidad al aire, Nomex® reduce el estrés térmico.
Aquellos que dedican sus vidas a proteger las nuestras se merecen la mejor protección disponible. Por eso, seguimos colaborando con los bomberos y fabricantes de prendas de vestir para desarrollar innovaciones que ayudarán a mejorar la seguridad general de los bomberos.
Nomex® para equipos de protección
Desde que suena la primera alarma hasta que el fuego se apaga, la resistencia inherente al calor y a las llamas de Nomex® proporciona la protección en acción superior que todos los bomberos merecen.
Nomex® Nano y Nano Flex
Nomex® continúa brindando soluciones FR de última generación, como la reducción del estrés térmico o la mejora de la protección de la barrera contra partículas.
Nomex® para uniformes para estación/EMT
Lo que está debajo de los equipos de protección importa. El uniforme para la estación hecho con fibra Nomex® es inherentemente resistente a las llamas e increíblemente liviano; tiene la combinación ideal de comodidad y durabilidad.
Nomex® para incendios forestales
Desde pantalones forestales hasta mamelucos, Nomex® brinda una protección térmica superior, flexible y cómoda para los bomberos valientes que se encargan de los incendios forestales más extremos.