Seguridad y Protección

Continuando una Historia de Seguridad y Protección de 200 años

Ante la creciente industrialización mundial, DuPont continúa mejorando sus materiales y estándares que ayudan a mantenernos seguros en las condiciones más duras.

Crecimiento de poblaciones, aumento de presión, aumento de situaciones críticas, alrededores inhóspitos: éstas son realidades duras de vivir en el mundo actual. Esta es la razón por la cual DuPont considera tan seriamente la seguridad y la protección. Innovamos y colaboramos con empresas, gobiernos, manufactura industrial y sectores académicos para desarrollar y probar una amplia variedad de materiales, como fibra aramida, DuPont™ Kevlar®,   para blindaje antibalas de vehículos y protección contra abrasión y cortes, DuPont™ Tyvek®,   para protección industrial general,   DuPont™ Tychem®   para  protección de agentes en caso de agentes químicos y peligro industrial, así como fibras no inflamables en caso de fuego DuPont™ Nomex®  .

También continuamos aumentando nuestros estándares, ayudando a mejorar la cultura de trabajo y rendimiento de seguridad a fin de lograr la expansión de la industrialización mundial. Nuestros negocios de soluciones sostenibles   guían la transformación de lugares y cultura de trabajo en el mundo para ser más seguros, eficientes y ambientalmente sostenibles. Nuestros  consultores en seguridad   también pueden ayudar a mejorar el rendimiento, desarrollar habilidades laborales y minimizar riesgos.

Mientras que ninguna empresa puede solventar los problemas de protección de forma aislada, DuPont lo hace al trabajar en conjunto. De esta forma todos incrementamos nuestras posibilidades de vivir en un planeta más seguro.