Seguridad y Protección

Para continuar con una historia de 200 años en la seguridad y la protección

A la luz de una industrialización global que no para de crecer, DuPont continúa mejorando sus materiales y estándares, que ayudan a que todos estemos seguros en las condiciones más duras.

Las poblaciones en crecimiento, las presiones en aumento, las hostilidades crecientes y los entornos inhóspitos: estas son las realidades tan duras que nos tocan vivir en el mundo actualmente. Es por esto que DuPont toma a la seguridad y la protección tan seriamente. Innovamos y colaboramos con empresas, gobiernos, fabricantes industriales y especialistas en la materia para desarrollar y probar una amplia gama de materiales, como por ejemplo la fibra de aramida DuPont™ Kevlar® para la balística y la protección contra cortes, DuPont™ Tyvek® para la protección industrial general,  DuPont™ Tychem® para  la protección industrial contra sustancias químicas y agentes químicos y la fibra resistente a las llamas DuPont™ Nomex®  para los peligros del fuego.

También continuamos mejorando nuestros estándares mediante la asistencia en la mejora de la cultura del lugar de trabajo y el rendimiento de seguridad con el objetivo de cumplir con la expansión de la industrialización global. Nuestro negocio de Sustainable Solutions lidera la transformación de los lugares de trabajo y las culturas de trabajo en todo el mundo hacia entornos más seguros, eficientes y sostenibles ambientalmente. Nuestros consultores de seguridad también pueden ayudar a mejorar el rendimiento, desarrollar capacidades en los empleados y minimizar el riesgo.

Si bien ninguna empresa puede resolver sola los problemas de protección de todo el mundo, DuPont está probando que, al trabajar en conjunto, todos podemos aumentar nuestras posibilidades de vivir en un planeta más seguro.