Alimentos y Bebidas

Innovaciones en la Industria de Alimentos y Bebidas para una Población en Crecimiento

En DuPont, ponemos la ciencia a trabajar, mejorando el valor nutricional de los alimentos, protegiendo la seguridad alimentaria, y encontrando soluciones sostenibles para alimentar a una población en crecimiento.

Hoy, ofrecemos a los productores y fabricantes de la industria alimenticia y de bebidas la variedad de soluciones líderes en la industria. Comenzando en el campo, nuestras semillas híbridas y soluciones de protección de cultivos ayudan a aumentar la producción de alimentos. A nivel de manufactura y producción, nuestros ingredientes premium, como proteína de soya y probióticos, ayudan a crear productos nutritivos, saludables e innovadores.

Para asegurarse de que los productos permanezcan apetitosos y lleguen de manera segura al mercado, DuPont crea tecnologías y materiales de empaques únicos que aceleran la producción, reducen costos y minimizan el impacto del empaque en el medio ambiente. Nuestras tecnologías de diagnóstico galardonadas, como Sistemas BAX® y RiboPrinter®, ayudan a asegurar que los alimentos no estén contaminados, de manera que los productores sepan que están entregando los alimentos más seguros posibles.

Desde plantar la primera semilla hasta alimentar miles de millones de personas, DuPont se compromete a ayudar a lograr suministros de alimentos mejores, más seguros y más saludables a fin de satisfacer las demandas del mundo en crecimiento, hoy y mañana.