Energía

Soluciones de Energía

Se espera que la población sobrepase los 9 mil millones en el 2050 por lo que hoy es el momento de preparar una energía segura para el futuro. Lo invitamos a colaborar con nuestros equipos globales para encontrar soluciones energéticas sostenibles impulsadas por la ciencia.

A partir de fuentes de energía renovables como fotovoltaicos, viento, combustibles ecológicos y pilas de combustible para la aplicación de materiales avanzados, haciendo la exploración, producción y transporte de petróleo y gas más eficiente, los productos y servicios de DuPont ayudan a brindar un mejor desempeño, confiabilidad, bajar los costos, mejorar la seguridad y reducir la huella ambiental. Nuestras ofertas de tecnologías permiten soporte energético en almacenamiento de energía y a lo largo de procesos de generación, distribución y conversión de electricidad.

Nos centramos en desarrollar soluciones innovadoras y económicamente viables para las necesidades energéticas mundiales a través de múltiples tecnologías. Juntos podemos encontrar las soluciones adecuadas para garantizar un futuro energético más brillante y limpio.