Automotriz

Innovación para la industria automotriz

La seguridad, la economía de combustible, las emisiones y la movilidad son críticas con más de tres mil millones de vehículos en la carretera para el futuro cercano. Lo invitamos a colaborar con nuestro equipo mundial para encontrar soluciones sostenibles y basadas en la ciencia.

La elección del material apropiado es crucial para equilibrar la necesidad de diseñar vehículos de bajas emisiones y de consumo eficiente sin comprometer el rendimiento, el confort o el costo. Con más de 100 familias de productos y tecnologías de alto rendimiento y una red mundial de expertos en desarrollo, DuPont ayuda a la industria automotriz a ofrecer vehículos eficientes y a elevar la experiencia de la conducción.

Estamos enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotriz a los largo de ocho temas automotrices: Sostenibilidad, Impulsión alternativa, Peso liviano, Desempeño mejorado, Eficiencia del tren motriz, Costo total del sistema, Seguridad, y Diseño y confort. Juntos podemos encontrar las soluciones correctas y construir automóviles más limpios y energéticamente eficientes que la gente ame conducir.

Driven by Science

DuPont scientists are developing sustainable technologies that help improve safety, boost performance, lower costs, and enable new auto design freedom.

DuPont is collaborating to develop sustainable mobility solutions.

Sustainable Mobility Solutions

We're working with our auto industry collaborators to smooth the transitions to alternative power sources and new regulations with innovative sustainable mobility solutions.

Go to Sustainable Mobility

DuPont is creating high performance materials for more efficient engines.

High-Performance Materials

DuPont is developing high performance materials that can take the heat and still deliver against ever-more-demanding vehicle requirements.

Go to High-Performance Materials