Sustentabilidad

Nuestro enfoque de sustentabilidad

La sustentabilidad es el centro de lo que hacemos, desde reducir nuestra huella operativa y ofrecer soluciones sustentables al mercado hasta hacer frente a los desafíos globales del futuro.

A medida que la población mundial sigue creciendo, enfrentamos desafíos mundiales sin precedentes que debemos abordar de manera sustentable. Alimentar al mundo, disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente son problemas críticos que requieren planificación a largo plazo e innovación dirigida por la ciencia. Sin embargo, reconocemos que no podemos hacer esto solos. Estamos trabajando en colaboración con académicos, gobiernos, otras empresas y organizaciones no gubernamentales para proporcionar innovaciones científicas que llevan a soluciones a largo plazo, sustentables y viables según nuestra cadena de valor.

Compromiso de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

A través de este Compromiso con la excelencia en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, ratificamos a todos los grupos de interés, incluyendo nuestros empleados, clientes, accionistas y público en general, que conduciremos nuestras operaciones cuidando y respetando el medio ambiente.

Para consultar el compromiso de DuPont en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, hacé click aquí.

Download del Certificado ISO14001 en PDF